Inicio

Estudio de Arquitectura Mariñoso es un despacho de arquitectura y diseño ubicado en la Región de Murcia que provee un amplio abanico de servicios en el campo de la arquitectura que engloba aspectos tan variopintos como diseño de interiores, diseño de viviendas tanto para particulares como para promotores, naves industriales, informes, etc…

Incidiendo especialmente y con una amplia experiencia en arquitectura residencial: Viviendas Unifamiliares aisladas (chalets), Viviendas unifamiliares entre medianeras, dúplex, casas de pueblo, reformas de viviendas … así como Edificios de Viviendas tanto a título particular como para promociones inmobiliarias.

El proceso de realizar una vivienda es una experiencia importante que no se tiene muchas veces en la vida, por lo que, siendo consciente, mi labor profesional es la de acompañarle en ese camino con profesionalidad y desde un trato cercano, respetuoso y amable.

Se realizan proyectos para toda España aunque la mayor parte de los proyectos y obras realizados así como los que actualmente están en marcha se han requerido en las provincias de Murcia y Alicante.

El Estudio está localizado en la pedanía murciana de La Alberca, muy próximo a la salida de la autovía A-30 en las inmediaciones de la nueva urbanización Montevida, en un edificio diseñado por este estudio, muy accesible por tanto y con abundante aparcamiento gratuito en la zona. Se encuentran las facilidades de tener un arquitecto en Murcia capital pero con las ventajas de no estar ubicado en el propio casco urbano, con una inmejorable accesibilidad.